Canales de pago de tasas municipales durante el receso administrativo

0
847

Funcionarán normalmente los diferentes canales de pago de tasas municipales. Los contribuyentes pueden realizar sus pagos a través de:


-Delegación de calle Yrigoyen y Villegas, horario de atención de lunes a viernes 7.30 a 13 hs.

– Caja recaudadora de la delegación municipal de calle Brentana 571. De lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13 hs. Se puede cobrar o generar una nueva boleta en caso de que esté vencida.

-Caja recaudadora de la delegación municipal de Saturnino Franco 2050 (sede Servicios Públicos) De lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13 hs.

– Por transferencia bancaria. En dicho caso se debe solicitar lo que se desea abonar a rentas@cipolletti.gob.ar; y luego informar el pago efectuado. De este modo lo abonado quedará asentado de forma correcta.

– En cualquier local  Rapipago o Pago Fácil de la ciudad.

A través de la página Web del Municipio (www.cipolletti.gob.ar) los vecinos también podrán descargar sus boletas municipales, para abonarlas de forma fácil y segura. Las boletas que se pueden descargar corresponden a licencias de taxis, tasas municipales y de comercio. Cabe destacar que solo se pueden descargar aquellas boletas que no estén vencidas.

Por otro lado, quienes deseen solicitar las boletas por correo electrónico, también pueden hacerlo, escribiendo a rentas@cipolletti.gob.ar, indicando los datos necesarios para se les envié el comprobante y poder abonar.

Deja un comentario