Capacitación digital para micro, pequeñas y medianas empresas

0
297
Los cursos permiten a los participantes adaptar su aprendizaje a sus horarios y ritmos individuales.

La Agencia Crear Río Negro presenta un nuevo programa de formación en habilidades digitales para emprendimientos y empresas a través de la plataforma online “Campus Crear”. Está compuesto por una selección de cursos especializados con el objetivo principal de fortalecer la presencia en línea de los participantes y brindarles herramientas prácticas para facilitar la gestión de sus iniciativas comerciales.

Los cursos están diseñados para ser accesibles y flexibles, permitiendo a los participantes adaptar su aprendizaje a sus horarios y ritmos individuales, para garantizar una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

El primer trayecto de formación se encuentra enfocado en el desarrollo de habilidades digitales, ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos y competencias clave para desenvolverse en el entorno digital y aprovechar al máximo las herramientas gratuitas disponibles.

Los cursos del primer trayecto ya están disponibles en la plataforma educativa del Crear en el enlace https://crear.educativa.org/catalogo.cgi. Abarcan temas relevantes para quienes están en etapas tempranas del mundo emprendedor: trabajar de forma sencilla y profesional en la nube; herramientas de Google para mejorar la productividad; la imagen del emprendimiento; la elección de la mejor plataforma de redes sociales según los objetivos de negocio; y medios de pago digitales.

Herramientas de gestión para profesionalizar y simplificar el trabajo diario y desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo, son el segundo y tercer trayecto que se encontrarán próximamente disponibles en la plataforma para reforzar y completar la formación de las mipymes.

Campus Crear

El Campus Virtual es una plataforma online gratuita de la Agencia de Desarrollo Económico, que ahora cuenta con una nueva experiencia emprendedora a través de la realización de trayectos, cursos creados y organizados por temática de menor a mayor complejidad, con una orientación educativa y dinámica. Para más información y registro: https://crear.educativa.org/catalogo.cgi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí