Capacitarán para obtener el carnet de manipulador de alimentos

0
517
La capacitación se brindará en modalidad virtual y presencial.

Mañana martes 30 de mayo, a partir de las 8, se abrirá una nueva inscripción al curso para obtener el carnet de manipulador de alimentos, a través del sitio web de la municipalidad: www.cipolletti.gob.ar. Los cupos son limitados.

Los interesados en inscribirse deben ser mayores de 18 años, tener domicilio en Cipolletti y declarar número de teléfono personal. Deben completar el formulario de inscripción http://www.cipolletti.gob.ar/mani_insc.php y una vez completado el formulario, realizar el pago correspondiente. El valor del curso es de 1.995 pesos, de inscripción más carnet.

Según se informó desde la municipalidad, el pago se puede realizar online con tarjeta de débito o crédito (página del formulario de inscripción). O personalmente por caja en la delegación municipal de calle Brentana 571. Hay tiempo de enviar el comprobante de pago hasta el miércoles 31 por WhatsApp, al 299-4242945. Se aclaró que, en caso de no enviar el comprobante, se dará de baja la inscripción.

La modalidad de cursado es mixta. Virtual a través del Campus Virtual de la municipalidad de Cipolletti, y presencial en calle Brentana 571 (para aquellas personas que no manejan la virtualidad). El curso se dictará virtual, del 2 al 6 de junio; y presencial, el 9 y 16 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí