Caso Otoño: confirmaron fecha para una audiencia

0
600

La Oficina Judicial de Cipolletti estableció una fecha para una audiencia crucial en la causa de Otoño Uriarte. Se llevará a cabo el 28 de agosto en los tribunales ubicados en Urquiza y España.

Durante este trámite, los acusadores serán responsables de revisar las pruebas incriminatorias presentadas hasta el momento y proporcionar detalles sobre los nuevos elementos que han surgido como resultado de una serie de allanamientos realizados en propiedades en Fernández Oro.

Estos nuevos elementos de prueba podrían tener un impacto significativo en la causa y podrían involucrar a más personas en la acusación final, además de los seis hombres que inicialmente fueron procesados y posteriormente sobreseídos. La revisión de las pruebas incriminatorias y la introducción de nuevos elementos son pasos cruciales en el desarrollo de la causa, ya que pueden influir en las decisiones judiciales y en el rumbo que tomará el caso.

Gabriela Procopio, abogada de la familia Uriarte, habló con Canal 7 y dio más detalles: “Se supone que luego de esta audiencia, se establecerá una fecha del juicio. Nosotros, como querellantes, vamos a solicitar que sea un juicio por jurados, ya que es un deseo del padre de Otoño, Roberto Uriarte”.

“Entendemos que las personas que estamos llevando a juicio son culpables de lo que le sucedió a Otoño. Nuestra expectativa es conseguir una condena y que, esta vez, se pueda acceder a la verdad de lo que le ocurrió a ella”, agregó la letrada.

Fuente: Canal 7 de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí