Ciclo de conferencias para el emprendedor rionegrino 2020

0
371

Entre el martes 20 y hasta el 24 de octubre, a través del canal de YouTube: “emprender20rionegro”, comenzará a desarrollarse el evento de Emprender Río Negro 2020. Un ciclo de conferencias y charlas destinadas a emprendedores de la región. 


Un total de 10 expositores que brindarán sus experiencias, pasión y conocimiento durante cinco días. Un ciclo de conferencias gratuitas sobre temas vinculados al comercio electrónico e innovación tecnológica auspiciado por la Cámara de Comercio local, entre otras instituciones. 

Quienes quieran conocer más sobre los expositores pueden conocer sus perfiles ingresando a: https://www.facebook.com/Emprender-20-R%C3%ADo-Negro-105901964587154.

Premio al Joven Emprendedor Rionegrino

En el marco del ciclo de conferencias también se abrió la convocatoria para participar del Premio Joven Emprendedor Rionegrino, y competir por importantes premios de incentivo económico. Destinado a personas entre los 18 y 40 años rionegrinas, que posean una empresa constituida. 

Tu Pyme, tu esfuerzo y tus ganas pueden estar en el podio, quienes estén interesados en participar y conocer bases y condiciones deben escribir a: emprender20arg@gmail.com. Hasta el 18 de octubre inclusive hay tiempo de participar. 

El premio es Organizado por la rama joven de la Federación de Entidades Empresariales de Rio Negro Jóvenes  Emprendedores  Rionegrinos, en conjunto con la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí