Cientos de vecinos se acercaron a ver el inflado de dos globos aerostáticos

0
396
El espectáculo fue la antesala del gran show aéreo de Allen. (Foto Vero Minutto).

El predio ubicado en Kennedy y Alem de Cipolletti recibió este viernes por la noche a cientos de vecinos y vecinas de la ciudad que se acercaron para observar de cerca el proceso de inflado de dos globos aerostáticos.

El espectáculo fue la antesala del gran show aéreo que se lleva a cabo este sábado 6 y domingo 7 en el Aeroclub de la ciudad de Allen, donde se puede vivir una experiencia única, con dos días a pura aviación y adrenalina.

Para prevención y brindar la seguridad necesaria, estuvo presente en el predio personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la ciudad.

Festival aéreo de Allen

La 24ª edición del festival aéreo “más grande del interior del país” se desarrolla este fin de semana en el aeroclub ubicado en la zona norte de bardas de la ciudad de Allen y contará con la presencia de los máximos exponentes de acrobacia de Sudamérica. La entrada general tiene un valor de 2.000 pesos.

Será un show de gran nivel con planeadores, dos globos aerostáticos, saltos tándem de bautismo y la presencia del helicóptero del Ejército Argentino. Además, habrá un importante sonido y un patio gastronómico para disfrutar en familia o con amigos. En las jornadas los visitantes podrán contratar vuelos de bautismo, que tiene un valor de 15 mil pesos para tres pasajeros y también vuelos de paracaidismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí