Cine: Algo incorrecto, con Cesar Bordón y Eleonora Wexler

0
402

Se renueva la programación de la Sala Lorenzo Kelly con un estreno del circuito INCAA. Llega «Algo incorrecto», con las actuaciones de Cesar Bordon y Eleonora Wexler.
Se proyectará del viernes 28 al domingo 30 de octubre, a las 21:00 hs.

La entrada tiene un valor de $100 y se obtiene a través de la ticketera https://cipolletti.gob.ar/.
Año: 2022 – Dirección: Susana Nieri – Duración: 90 minutos – Calificación: +13 – Género: Drama (Inspirada en hechos reales).

Dos mujeres regresan a su ciudad natal: Victoria, para hacer justicia por su hermana denunciando por abuso sexual infantil a un reconocido juez, y Rosario, quien retorna para ser protegida por él, su padre.

Años después, en 2015, con el XXX Encuentro Nacional de Mujeres como trasfondo, de manera inesperada sus vidas se cruzan. Victoria decide reabrir la causa que no supo tener condena, pero el fiscal pide además de los testimonios de las víctimas, un testigo ocular. Investiga y descubre que Rosario regresó a la ciudad más o menos en los mismos años que ella y que tiene dos hijas, piensa que de niña ella podría haber sido ese testigo. Decidida, hace la presentación en tribunales.

Como consecuencia de esa decisión, esa noche Victoria es golpeada y amenazada. En estado de ataque de pánico ingresa al hospital donde es atendida por Rosario quien cubre esa noche la guardia de psiquiatría.

A partir de este encuentro, se desencadena todo. Rosario, será guiada por las palabras de Victoria, e irá levantando los velos de tan dolorosa verdad tanto tiempo enterrada en su memoria.

Observará lo que sucede con su padre, el ex juez, hoy de 75 años y sus propias hijas, mientras la figura materna participa silenciosa ante el horror. ¿Logrará Rosario denunciar a su padre, el poderoso juez García Avellaneda?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí