Cine en Cipolletti: Continua Mario Bros y se enstrena Rinoceronte del circuito INCAA

0
628

El jueves 20 de abril en la sala de cine Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti, se estrena el film “Rinoceronte” del Circuito INCAA, y continúa “Super Mario Bros: la película”

“Rinoceronte” es un drama ficcional, con las actuaciones de Vito Contini Brea y Diego Cremonesi.

Funciones: Jueves 20, viernes 21, sábado 22 y domingo 23

A las 18:00 hs.

Entrada $200

Año: 2022 – Dirección: Arturo Castro Godoy – Duración: 85 minutos – Calificación: ATP – Idioma: Español – Drama

Damián, un niño de 11 años, es separado de una familia negligente y violenta, y llevado a vivir a un hogar de niños por intervención del estado. Acompañado por Leandro, un asistente social con una historia personal similar a la suya, Damián tendrá que aceptar que su vida anterior quedó atrás y no va a volver, pero todavía es posible construir un comienzo nuevo en donde haya lugar para no sentirse tan solo.

“Super Mario Bros: la película”, es la adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo y continúa en cartelera una semana más.

Funciones: Jueves 20, viernes 21, sábado 22, domingo 23 y miércoles 26

A las 21:00 hs.

Entrada $500

Año: 2023 – Dirección: Aaron Horvath, Michael Jelenic – Duración: 1h 32 minutos – Calificación: ATP – Idioma: Español – Animación.

Adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo. La película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del CCC, miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 21:00 hs. Sábados y domingo de 15:00 a 21:00 hs. Boletería online: https://cipolletti.gob.ar/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí