Cine mudo y música en vivo

0
333

El domingo 6 de noviembre, a las 20 hs. la sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti propone un espectáculo único donde se une el cine mudo con la música en vivo. Las entradas tienen un costo de $500

Los tickets se pueden adquirir en la boletería online www.cipolletti.gob.ar

Cineclub TYO y el Ensamble XX-XXI, con la Dirección Musical del licenciado en Artes Musicales, Anderson Perea Da Silva, son dos grupos residentes de Casa de la Cultura de General Roca.

Ambos se unen para brindar una propuesta donde se recrea en vivo la banda de sonido mientras se proyecta la película muda «Amanecer» de 1927 de F.W. Murnau con música de Hugo Riesenfeld.

Hugo Riesenfeld fue un compositor austríaco-estadounidense. Como director de cine, comenzó a escribir sus propias composiciones orquestales para películas mudas en 1917 y co-creó técnicas de producción modernas en las que la música para películas es una parte integral de la acción.

Anderson Perea Da Silva

Es bandoneonista y director de orquesta. Nació en General Roca, donde a los 13 años inicia sus estudios musicales y de bandoneón en el IUPA. A los 18 años continúa en Buenos Aires sus estudios y comienza la carrera de Dirección Orquestal en la Universidad Nacional de las Artes (UNA).Anderson Perea Da Silva

Como bandoneonista, desde 2016 forma parte del Sexteto Andiamo con quienes realizó tres giras por Europa y grabó el disco “Gira Gira”. También forma parte de la Orquesta Típica Andariega.

En 2018 obtiene la Licenciatura en Artes Musicales y desde 2014 dirige la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico en la ciudad de General Roca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí