“Cipo” estrena DT, refuerzos y camiseta

0
976
Jonatan Palacio, José Michelena, Lucas Argüello y Nehuen García se sumaron al Albinegro. (Foto: redes del Club).

Tras la jornada libre del fin de semana pasado, Cipolletti volverá a jugar este domingo. Desde las 16, enfrentará a Germinal de Rawson, por la fecha 16 del Torneo Federal A de fútbol.

En La Visera, los ahora dirigidos por Darío Bonjour tratarán de cumplir el viejo axioma futbolístico que dice que “técnico que debuta, gana”. El Albinegro necesita sumar de a tres para empezar a escaparse del fondo de la tabla y no quedar lejos de los puestos de clasificación.

Hoy sábado “Cipo” presentó en conferencia de prensa al nuevo cuerpo técnico y a los refuerzos Jonatan Palacio, José Michelena, Lucas Argüello y Nehuen García. También fue la oportunidad para presentar la nueva camiseta que usará el equipo en el Federal.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1670186586007379968?cxt=HHwWgIC9-br22K0uAAAA

Con el empate de hoy entre Santamarina y Sol de Mayo y el triunfo de Liniers ante Círculo Deportivo, continúa liderando las posiciones Olimpo, con 31 puntos; lo sigue Villa Mitre, con 25; Sansinena y Santamarina tienen 20; Liniers, 18; Germinal, 16; Sol de Mayo, 15; Cipolletti 14; y Círculo Deportivo, 13.

El canje y compra de entradas se realizará este domingo, desde las 14, en las boleterías de calle O’Higgins.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí