“Cipo” ganaba en Bahía pero Olimpo se lo dio vuelta

0
752
Cipolletti no pudo con Olimpo y ahora visitará a Círculo Deportivo. (Foto de archivo: Redes del Club).

Cipolletti perdió este domingo en su visita a Olimpo de Bahía Blanca, por 3 a 2. Por la vigesimoséptima fecha del Federal A de fútbol, el Albinegro lo ganaba 2 a 1 al término del primer tiempo, pero los locales lo dieron vuelta en la segunda mitad.

“Cipo” jugó un muy buen primer tiempo, pero pareció haber sentido en la segunda mitad la intensidad que propuso en los primeros 45 minutos y no logró hacer pie en ningún momento.

A los cinco minutos del primer tiempo ya lo perdía, porque tras un tiro libre desde la izquierda Sebastián Álvarez la desvió de cabeza y descolocó al arquero Facundo Crespo. A partir de allí y hasta el descanso, se vio lo mejor del Albinegro en el partido.

A los 11 minutos tuvo la primera acción clara. Luis Dezi hizo una buena combinación con Jonatan Palacio y definió al gol, pero el árbitro lo anuló y cobró una mano de Palacio.

A los 21, Alex Díaz remató muy bien desde muy larga distancia y el experimentado Nereo Champagne la sacó al tiro de esquina. Lo ejecutó Fernando Pettineroli y en esa misma acción el árbitro sancionó penal para Cipolletti por una mano en el área. A los 23, Fabio Cabral le pegó fuerte al medio y la visita se puso 1 a 1.

A los 26 minutos se iba a poner en ventaja el Albinegro, con un golazo de Alex Díaz desde afuera del área. Luego tuvo un par de acciones claras, pero no pudo ampliar la diferencia.

En la segunda mitad “Cipo” no pudo en ningún momento inquietar a los bahienses, que se fueron haciendo dueños del partido. A los 13 minutos llegó el empate: Crespo chocó con un delantero en el área chica y el rechazo corto le quedó a Luis Vila, quien la empujó al gol.

El 3 a 2 definitivo llegó nuevamente de cabeza y en una pelota parada. Fue tras un tiro de esquina a los 33 minutos y lo convirtió Juan Perotti.

Por la próxima fecha, el Albinegro enfrentará a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi. Será el inicio de la cuarta y última ronda de la fase regular del torneo.

Posiciones

1) Olimpo, 52 puntos; 2) Villa Mitre, 47; 3) Santamarina, 34; 4) Sansinena, Sol de Mayo y Cipolletti, 32; 7) Germinal y Círculo Deportivo, 24; 9) Liniers, 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí