“Cipo” ganó y gustó: 3 a 0 sobre Sansinena

0
1381
Con goles de Cabral, Doello y Funes, "Cipo" venció a Sansinena. (Foto: Gentileza Luis Amaolo).

Cuando más lo necesitaba, Cipolletti mostró su mejor versión en lo que va del torneo y le ganó por 3 a 0 a Sansinena. Con goles de Favio Cabral, Laureano Doello y Guillermo Funes, sumó tres puntos en la undécima fecha del Torneo Federal A y volvió al triunfo tras seis partidos.

Los primeros 30 minutos fueron de ida y vuelta. El Albinegro era un poco más, pero no lograba plasmarlo en el resultado. Hasta que Cabral la peleó en el área y le cometieron penal. Él mismo lo cambió por gol a los 32 minutos.

“Cipo” siguió bien al iniciar el segundo tiempo y ya a los 10 minutos logró ampliar la ventaja. Sansinena la perdió en la salida y tras una serie de pases rápidos, la pelota le llegó a Doello. El “11” albinegro ingresó al área y puso el 2 a 0.

El partido empezaba a definirse y más aún cuando tres minutos después Juan Aguirre bajó a Cabral en el borde del área y el árbitro César Ceballos le mostró la roja. Así Sansinena se quedaba con 10 jugadores.

A partir de ahí, el equipo dirigido por Christian Lovrincevich hizo su negocio. Le cedió por momentos la pelota a Sansinena, pero el equipo de General Cerri la tenía muy lejos del arco de Rafael Ferrario.

A los 43 minutos, el equipo visitante la volvió a perder en la salida y Cipolletti no perdonó. Desde el borde del área, Guillermo Funes definió muy bien y puso el 3 a 0 definitivo.

“A partir de ahora, creo que cerramos una etapa y arrancamos algo nuevo que para nosotros es muy importante”, señaló Doello al terminar el partido y destacó: “Hoy nos toca estar ahí, entre el medio y abajo, y queremos estar arriba peleando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí