“Cipo” ganó y está en zona de clasificación

0
683
Valioso triunfo de Cipolletti, que gana y escala en la tabla de posiciones del Federal. (Foto: Redes del Club).

Con un golazo de José Michelena, Cipolletti le ganó por 1 a 0 a Liniers y se metió en zona de clasificación. Por la vigesimoprimera fecha del Torneo Federal A, “Cipo” volvió a ganar como local y encadena una racha de triunfos en La Visera que le permitió escalar en la tabla de posiciones.

Su victoria y la derrota de Sansinena en Rawson ante Germinal, por 2 a 0, le permitieron a “Cipo” ascender al cuarto lugar en las posiciones de la zona 1. En los otros encuentros del grupo, Sol de Mayo le ganó 2 a 1 a Círculo Deportivo, mientras que en Tandil igualaron en uno Santamarina y Villa Mitre. Olimpo tuvo fecha libre.

En lo que parecen ser algunas de las características del ciclo de Darío Bonjour al frente del equipo, Cipolletti volvió a mostrar orden, seriedad e intensidad en el juego. Si bien no fue avasallante, fue más que la visita. Como suele pasar en el Federal, la victoria la iba a encontrar en los detalles y en una muestra de jerarquía de Michelena.  

La diferencia llegó a los 18 del segundo tiempo. Leandro Wagner tiró un centro que no encontró destino en ninguno de sus compañeros. Pero el rechazo de Carlos Giménez quedó corto y le cayó a Michelena en la medialuna del área. Con mucha calidad, el “10” albinegro ni siquiera necesitó pararla y le dio con la cara interna del botín derecho por encima del arquero Lucas Partal, que a pesar de sus esfuerzos no pudo impedir el golazo del delantero de “Cipo”.

En la próxima fecha, Cipolletti tendrá un duro compromiso en Bahía Blanca, ante Villa Mitre. Además, Liniers recibirá a Germinal, Sansinena a Sol de Mayo y Círculo Deportivo a Olimpo.

Encabeza las posiciones Olimpo, con 38 puntos; lo siguen Villa Mitre, con 34; Santamarina, con 29; Cipolletti, con 27; Sansinena, con 26; Sol de Mayo, con 24; Germinal, con 20; Liniers, con 18; y Círculo Deportivo, con 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí