“Cipo” le ganó a Germinal y se quedó con tres puntos valiosos

0
811
Un cabezazo de Damián Jara se desvió en un defensor rival y se transformó en el 1 a 0. (Foto: redes del club).

El ciclo de Darío Bonjour en Cipolletti comenzó con un triunfo por 1 a 0 frente a Germinal de Rawson. El Albinegro sumó tres puntos muy importantes, en un encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Federal A.

El primer tiempo fue intenso y “Cipo” fue un poco más que el visitante. Lo tuvo a los 19 minutos, cuando un muy buen remate de larga distancia del debutante Lucas Argüello -de interesante rendimiento- rozó el palo y se fue por la línea de fondo. A los 27 minutos lo tuvo Germinal, pero Facundo Crespo primero y Alejo Tabares después salvaron al local.

A los 40 minutos, Alex Díaz ejecutó un muy buen tiro libre que el arquero visitante sacó del ángulo. Vino el tiro de esquina, hubo un rechazo, Fernando Pettineroli remató de volea desde el borde del área y nuevamente el “1” de Germinal impidió el 1 a 0 del local. Así se fue la primera mitad.

Las cosas no podían empezar de mejor manera para Cipolletti en el segundo tiempo. Antes del minuto de juego, un cabezazo de Damián Jara que iba al arco se desvió en un defensor visitante y se transformó en el 1 a 0. Nuevamente lo tuvo el local a los 9 minutos, pero Favio Cabral no pudo definir bien ante un buen centro de Tabares.

“Cipo” siguió siendo un poco más y merecía los tres puntos, pero no se iba a quedar con la victoria sin sufrir. A los 41, el árbitro anuló bien un gol de Germinal (había mano y fuera de juego) y a los 49 otra gran atajada de Crespo salvó la victoria albinegra.

Inmediatamente después Nicolás Iachetti -que ingresó por un lesionado José Michelena- pudo liquidar el partido, pero no definió bien ante la salida del arquero de Germinal.

En el otro encuentro que se jugó hoy, Villa Mitre le ganó a Olimpo por 1 a 0. Las posiciones quedaron de la siguiente forma: 1) Olimpo, 31 puntos; 2) Villa Mitre, 28; 3) Sansinena y Santamarina, 20; 5) Liniers, 18; 6) Cipolletti 17; 7) Germinal, 16; 8) Sol de Mayo, 15; y 9) Círculo Deportivo, 13.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1670539676573224960?cxt=HHwWgMC-1YS_-a4uAAAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí