«Cipo» no levanta: perdió con el último

0
1537
Cipolletti perdió contra Círculo Deportivo, por 2 a 1. (Foto: Redes del Club Cipolletti).

Parecía la ocasión perfecta para que Cipolletti consiga su primer triunfo de visitante, escape de la zona baja de la tabla y se acerque a los puestos de clasificación, pero nada salió como se esperaba.

Por una nueva fecha del Torneo Federal A de Fútbol, el albinegro perdió 2 a 1 en su visita a Círculo Deportivo, que hasta esta jornada era el último de la Zona 1.

Ahora deberá enfrentar a Sansinena. Será el miércoles, a las 20.30, en La Visera.

Los goles 

En la primera clara, a los 2 minutos, Círculo Deportivo se puso en ventaja. Tras un tiro de esquina desde la izquierda, el rechazo corto de la defensa albinegra le cayó a Ramiro Rodríguez y su remate de zurda se convirtió en el 1 a 0.

A los 34 minutos el albinegro llegó a la igualdad. Alex Díaz abrió bien para la subida de Damián Jara, que tiró un muy buen centro a la cabeza de Favio Cabral y el delantero puso el 1 a 1.

Había arrancado mejor «Cipo» el segundo tiempo, pero a los 7 minutos quedó muy mal parada la defensa. Axel Pereyra recibió muy solo por la derecha, ingresó al área y definió bien ante la salida de Rafael Ferrario para poner el 2-1.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1657509966251454464?cxt=HHwWgMCz4Ymi1IAuAAAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí