“Cipo” no pudo de local con Villa Mitre

0
719
El Albinegro dejó pasar una oportunidad de meterse en la zona de clasificación. (Foto: Gentileza Luis Amaolo).

Cipolletti perdió por 2 a 1 como local con Villa Mitre, en un encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Federal A de fútbol. El Albinegro terminó con diez jugadores por la expulsión de Fernando Pettineroli, a los 23 minutos del segundo tiempo.

Empezó mejor “Cipo” pero enseguida los bahienses emparejaron el trámite del encuentro. No pasaba mucho, porque se luchaba más de lo que se jugaba. Hasta que, a los 31 minutos del primer tiempo, Gabriel Jara recibió a la espalda de la defensa albinegra, se metió en el área y definió al gol. Toda La Visera reclamó un fuera de juego del delantero, pero el árbitro Bruno Amiconi dijo que era el 1 a 0 para Villa Mitre.

Entre el apuro de Cipolletti y el oficio de Villa Mitre transcurrió el final de la primera mitad y el principio de la segunda. A los 23 Amiconi expulsó a Pettineroli y, por unos breves minutos, se vio lo mejor del local. A los 25 minutos, Laureano Doello (que ingresó en el entretiempo por Guillermo Funes) remató desde afuera del área y, tras la floja respuesta del arquero Daniel Moyano, “Cipo” se puso 1 a 1.

Dos minutos después, Franz Schulz lo habilitó bien a Favio Cabral, que remató fuerte al primer palo. Pudo ser el desnivel para el local, pero en esa sí respondió bien el arquero bahiense y la mandó al tiro de esquina.

Pero el 2 a 1 iba a llegar para Villa Mitre. A los 31 minutos, el equipo bahiense tuvo un tiro de esquina de la derecha y Amiconi -uno de los protagonistas de la tarde en La Visera- sancionó un penal para el visitante, por un agarrón de Ezequiel Rodríguez sobre Martín Peralta. El juego se reanudó a los 33 minutos, cuando Maximiliano Tunessi lo cambió por gol. A partir de ahí y hasta el final, el local fue desordenadamente en busca del empate, pero no pudo ser.

“Cipo” dejó pasar una oportunidad de meterse en la zona de clasificación y en la próxima fecha deberá visitar a Santamarina de Tandil.

Posiciones

1) Olimpo, 25 puntos; 2) Villa Mitre, 21; 3) Sansinena, 17; 4) Germinal, 16; 5) Liniers, 15; 6) Cipolletti, 14; 7) Santamarina y Círculo Deportivo, 13; y 9) Sol de Mayo, 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí