“Cipo” perdió 4 a 2 con Sol de Mayo

0
610
El Albinegro no pudo con Sol de Mayo y perdió 4 a 2. (Foto: Redes del Club Cipolletti).

Paso en falso de Cipolletti en Viedma, que por la decimoséptima fecha del Torneo Federal A de fútbol cayó por 4 a 2 ante Sol de Mayo. El Albinegro dejó pasar una chance importante para acercarse a la zona de clasificación.

“Cipo” jugó casi un tiempo con uno menos por la expulsión de Alex Díaz, a los 44 minutos de la primera etapa. A los 40 de la segunda, los dos quedaron con diez porque vio la roja Juan Cruz Huichulef, de los viedmenses. Además, el Albinegro sufrió dos penales en contra (Facundo Crespo atajó uno) y fueron expulsados el técnico Darío Bonjour y su ayudante Marcelo Katz.

A los 16 minutos abrió el marcador Germán Cervera y a los 36 lo empató Laureano Doello para Cipolletti. A los 43 Crespo le atajó un penal a Fernando Valdebenito, un minuto después fue expulsado Díaz y a los 48 Huichulef puso el 2 a 1 para Sol de Mayo.

La segunda mitad empezó mal para el Albinegro, porque a los 5 minutos Matías Kucich y a los 15 Jonathan Rivero (de penal) pusieron el 4 a 1 parcial para el local. A los 29 Maximiliano Amarfil marcó el 4 a 2 definitivo y a los 40 se fue expulsado Huichulef.

El resto de la fecha y la próxima

En los restantes resultados de la jornada, Olimpo y Santamarina empataron 2 a 2 en Bahía Blanca; Círculo Deportivo igualó 0 a 0 en Nicanor Otamendi ante Villa Mitre; y Sansinena venció 2 a 0 como local a Liniers.

Cipolletti deberá ir por la recuperación el miércoles, cuando desde las 20 reciba en La Visera al líder Olimpo, con el arbitraje de Gabriel Araujo. Los restantes encuentros serán: Santamarina-Círculo Deportivo, Germinal-Sol de Mayo y Villa Mitre-Sansinena.

Las posiciones

1) Olimpo, con 32 puntos; 2) Villa Mitre, 29; 3) Sansinena, 23; 4) Santamarina, 21; 5) Sol de Mayo y Liniers, 18; 7) Cipolletti, 17; 8) Germinal, 16; 9) Círculo Deportivo, 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí