“Cipo” perdió con Santamarina y se quedó sin DT

0
673
Después de la derrota, el técnico Christian Lovrincevich renunció a su cargo. (Foto de archivo: Redes del Club Cipolletti).

Con dos penales en contra, un expulsado e infinidad de tarjetas amarillas, Cipolletti perdió 1 a 0 en su visita a Santamarina de Tandil, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Federal A de fútbol. Como si fuera poco, luego de la derrota renunció el técnico Christian Lovrincevich.

El árbitro Marcelo Sanz expulsó a Maximiliano Amarfil y además le cobró dos penales en contra a “Cipo”. El primero se lo atajó Facundo Crespo (fue titular por primera vez en el torneo en lugar de Rafael Ferrario) a Emiliano López, pero en el segundo no pudo frente a Quimey Marín.

Al minuto nomás lo tuvo Cipolletti a través de Nicolás Iachetti, que arrancó una corrida desde casi mitad de cancha, pero antes de definir se le fue larga y el arquero Juan Mazza se quedó con la pelota. A los tres minutos, Emiliano López no pudo conectar un buen centro de Lucas Vallejos, en lo que podría haber sido el primero del local.

A los cuatro minutos lo volvió a tener Iachetti: la dominó en el área, giró y su remate se fue apenas desviado. Fue un comienzo intenso, con tres jugadas de gol en menos de cinco minutos. Hacía suponer que se venía un partido con muchas situaciones de peligro, pero no fue así.

A los 23 minutos, el árbitro Sanz cobró un agarrón sobre Emiliano López en el área. El “9” local se hizo cargo del remate desde los doce pasos, pero Crespo se lo atajó. A los 32 minutos, el arquero albinegro tuvo otra buena intervención y le ahogó el grito de gol a Brian Berlo.

En el comienzo del segundo tiempo, Sanz volvió a cobrar penal por un agarrón dentro del área de Cipolletti. Esta vez se hizo cargo Quimey Marín, que a los cuatro minutos logró convertir y poner el 1 a 0 que sería definitivo. Panorama difícil para el Albinegro, que se iba a complicar aún más cuando a los 25 minutos Maximiliano Amarfil recibió su segunda amarilla por una falta.

En otros resultados de ayer, Olimpo le ganó como local a Sansinena por 1 a 0 y por idéntico resultado Sol de Mayo venció a Liniers, en su visita a Bahía Blanca. Hoy Villa Mitre recibirá a Germinal.

Compleja situación para Cipolletti en la tabla de posiciones. Más aún, teniendo en cuenta que quedará libre en la próxima fecha.

Posiciones:

1) Olimpo, con 28 puntos; 2) Villa Mitre, 21; 3) Sansinena, 17; 4) Germinal y Santamarina, 16; 6) Liniers, 15; 7) Cipolletti, 14; 8) Círculo Deportivo y Sol de Mayo, 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí