“Cipo” recibe a Villa Mitre en busca de consolidar la remontada

0
845
El Albinegro tratará de consolidar el mejor rendimiento que mostró ante Sansinena y Liniers. (Foto: Redes del Club).

La realidad de Cipolletti en el Torneo Federal A de fútbol cambió mucho en los últimos días y este domingo la meta será ratificar las mejoras ante Villa Mitre, el segundo en las posiciones (con 18 puntos) y uno de los equipos más sólidos de la zona 1.

Cuando desde las 16 reciba a los bahienses en La Visera, el Albinegro (quinto con 14 puntos) tratará de consolidar el mejor rendimiento que mostró de local ante Sansinena y de visitante ante Liniers. Esos seis puntos le permitieron escapar de las últimas posiciones y acercarse a los puestos de clasificación.

Para los que quieran ir a la cancha, el club informó que el canje para socios y la venta de entradas se desarrollará desde las 14.

Las generales tienen un valor de 1.800 pesos; para damas, jubilados y menores el costo es de 900 pesos y las credenciales, 600 pesos. Por el lado de las plateas, salen 3.000 pesos; 2.500 pesos para damas y jubilados; y 2.000 para menores. Para el canje, los socios deben tener la cuota al día y presentar el DNI.

Para quienes quieran seguirlo desde sus casas, pueden hacerlo a través de la tradicional radio o por las diversas transmisiones por streaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí