“Cipo” tuvo fecha libre, pero sigue en zona de clasificación

0
1146
"Cipo" visitará este fin de semana a Germinal, en Rawson.(Foto: redes del Club).

Se jugó este miércoles la vigesimocuarta fecha del Federal A de fútbol y, si bien tuvo fecha libre, se puede decir que fue una jornada positiva para Cipolletti, que aún se mantiene entre los cuatro primeros y en zona de clasificación a la próxima instancia.

Todavía les faltan más de diez partidos a los equipos, pero ya comienza a vislumbrarse para qué está cada uno en el torneo. Con Olimpo y Villa Mitre cortados en los dos primeros lugares de la tabla, el Albinegro integra un segundo grupo que parece pelear por los dos cupos restantes, junto con Santamarina, Sansinena y Sol de Mayo.

Un poco más atrás está Germinal, que debería encadenar una buena racha para sumarse a ese lote de equipos, pero que no debe descuidarse para que no se le acerquen los dos que hoy están más comprometidos con el descenso: Círculo Deportivo y Liniers.

En la fecha libre, el resultado más positivo para Cipolletti fue la sorprendente caída de Sansinena, como local, ante Círculo Deportivo por 2 a 1. El triunfo y la derrota en su casa de Liniers ante Olimpo, por 3 a 1, le permitieron a los de Nicanor Otamendi salir del último lugar.

Sol de Mayo tenía la posibilidad de alcanzar la línea de “Cipo” en la tabla de posiciones, pero los de Viedma perdieron en Bahía Blanca ante Villa Mitre, por 4 a 1, y siguen a tres puntos. En el restante encuentro, Santamarina venció con claridad a Germinal por 3 a 0.

De esta forma, las posiciones quedaron con Olimpo en primer lugar, con 45 puntos; segundo Villa Mitre con 43; Santamarina tercero con 32; Cipolletti en cuarto puesto, con 30; seguido por Sansinena, con 29; Sol de Mayo, con 27; Germinal, con 23; Círculo Deportivo, con 19; y Liniers, con 18.

Lo que viene

Por la vigesimoquinta fecha, Cipolletti visitará a Germinal, Olimpo recibirá a Villa Mitre y Círculo Deportivo a Liniers. Los tres partidos se jugarán el domingo a las 15. Mientras que se cerrará la fecha el lunes, a las 15, cuando Sol de Mayo reciba a Santamarina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí