“Cipo” va por los tres puntos ante Liniers

0
507
El encuentro con los bahienses se jugará desde las 16, con arbitraje de Pablo Núñez. (Foto: Redes del Club).

Este domingo, desde las 16, Cipolletti recibirá a Liniers de Bahía Blanca, en un encuentro correspondiente a la vigesimoprimera fecha del Torneo Federal A de fútbol.

El Albinegro viene de empatar -con polémica- ante Sansinena en General Cerri y tiene chances de meterse mañana en los puestos de clasificación. Para ello, deberá ganarle a Liniers y esperar que el rival de la semana pasada caiga en su visita a Germinal de Rawson.

Desde que Darío Bonjour se hizo cargo de la dirección técnica, “Cipo” sumó un buen número de puntos (10 sobre 15 posibles), que hoy le permite estar un poco más aliviado y empezar a ilusionarse con la clasificación a la próxima instancia.

Logró sacarle una luz de ventaja de nueve puntos a Círculo Deportivo, que hoy es el último y estaría descendiendo. Pero además se ubica a sólo dos puntos de Sansinena (que hoy está en cuarto lugar y se estaría clasificando) y a cuatro unidades de Santamarina (que ocupa el tercer puesto).

Para el partido de mañana con los bahienses Bonjour no podrá contar con Manuel Berra y Elvis Hernández, que recibieron una fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas y por expulsión, respectivamente.

El arbitraje en La Visera estará a cargo de Pablo Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí