“Cipo” visita a Círculo Deportivo y busca seguir sumando

0
611
El albinegro buscará su primer triunfo como visitante. (Foto: Redes Club Cipolletti).

Cipolletti viajó a Nicanor Otamendi, donde enfrentará hoy sábado, desde las 15, a Círculo Deportivo. El encuentro se disputará en el estadio Guillermo Trama, con el arbitraje de Joaquín Gil.

Por la décima fecha (primera de la segunda ronda) del Federal A de fútbol, el albinegro buscará su primer triunfo como visitante ante el equipo que ocupa el último puesto en la tabla. Necesita sumar de a tres para escapar de la zona baja de las posiciones y acercarse a los puestos de clasificación.

El equipo que dirige Christian Lovrincevich iría con una sola variante respecto del que sacó el domingo un importante empate ante el líder Olimpo. Sería el ingreso de Damián Jara por el suspendido Ezequiel Rodríguez, expulsado en Bahía Blanca.

En la primera ronda, Cipolletti venció a Círculo Deportivo por 1 a 0. El gol del triunfo en La Visera lo marcó Favio Cabral, en el encuentro que fue el inicio del campeonato.

Posiciones

Olimpo es el líder de la Zona 1, con 16 puntos. Lo siguen Villa Mitre y Liniers (14); Germinal (13); Sansinena (11); Santamarina (10); Cipolletti (8); Sol de Mayo (7); y Círculo Deportivo (4).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí