“Cipo” visita a Liniers con la idea de repetir la última actuación

0
692
Liniers ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones con 15 puntos. (Foto: Redes del Club Cipolletti).

Cipolletti enfrentará desde las 16 a Liniers, por la duodécima fecha del Torneo Federal A de fútbol. En Bahía Blanca, el Albinegro intentará repetir lo hecho el miércoles pasado en La Visera, cuando superó claramente a Sansinena, por 3 a 0.

Los dirigidos por Christian Lovrincevich mostraron su mejor cara en la última actuación e intentarán repetir ante el elenco bahiense, que viene de perder como visitante ante Santamarina por 1 a 0.

Liniers ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones con 15 puntos, detrás de Olimpo (22) y Villa Mitre (15). “Cipo” tiene 11 y se encuentra en séptima ubicación.

Es tan largo el torneo y falta tanto (el Consejo Federal parece perfeccionarse año a año en elegir el formato más aburrido para el público), que una racha positiva o negativa puede cambiar totalmente el panorama.

“Cipo” parece mirar con un ojo el cuarto puesto (último de la clasificación a la próxima instancia) que hoy ocupa Sansinena con 14 puntos y, con el otro, el partido que jugarán desde las 15 Círculo Deportivo y Sol de Mayo (los dos del fondo de la tabla, con 10 y 7 puntos, respectivamente).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí