“Cipo” volvió a ganar y se acerca a la zona de clasificación

0
476
José Michelena convirtió, de penal, su primer gol con la camiseta de Cipolletti. (Foto: Redes del Club).

Con goles de José Michelena (de penal) y Fernando Pettineroli, Cipolletti le ganó este domingo a Círculo Deportivo y se ilusiona con meterse entre los cuatro equipos que avanzarán a la siguiente ronda del Torneo Federal A de fútbol.

El 2 a 0 ante el equipo de Nicanor Otamendi por la decimonovena fecha del torneo, fue el cuarto partido del ciclo de Darío Bonjour como técnico del Albinegro. El experimentado DT acumula tres victorias y una derrota.

Los tres puntos de ayer y el empate entre Santamarina y Sansinena pusieron a “Cipo” a sólo dos puntos de la zona de clasificación. También le permitieron sacarle una buena ventaja -de nueve puntos- a Círculo, que es el último de la tabla de posiciones y que hoy estaría descendiendo.

Además del triunfo de Cipolletti y el empate en cero entre Santamarina y Sansinena, la jornada de ayer incluyó los triunfos de Villa Mitre ante Liniers (por 4 a 1) y de Olimpo ante Germinal (por 2 a 0). Sol de Mayo tuvo fecha libre.

Olimpo es hoy el líder con 35 puntos; seguido por Villa Mitre (33); Sansinena y Santamarina (25); Cipolletti (23); Sol de Mayo (21); Liniers (18); Germinal (16); y Círculo Deportivo (14).

Por la próxima fecha, Cipolletti deberá enfrentar a Sansinena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí