“Cipo” y un empate con gusto a poco en La Visera

0
1195
Cipolletti no pudo con Sol de Mayo en La Visera y ahora visitará a Olimpo.(Foto de archivo: Redes del Club).

No pudo lograr una nueva victoria Cipolletti en la vigesimosexta fecha del Federal A de fútbol. En un campo de juego en muy malas condiciones por las lluvias que se registran en la ciudad desde hace unos días, el Albinegro empató en cero ante Sol de Mayo de Viedma.

Tras el empate y el triunfo como visitante de Sansinena ante Liniers por 1 a 0, Cipolletti ahora comparte el cuarto lugar en la tabla de posiciones con el equipo de General Cerri.

A los nueve minutos del segundo tiempo, “Cipo” dejó pasar una chance importante de quedarse con el triunfo, cuando Favio Cabral erró un penal que había sancionado el árbitro Gabriel Araujo por una mano en el área de los viedmenses.

En la primera mitad el local fue el que mejor entendió las condiciones del terreno de juego y logró en varias ocasiones llegar con peligro hasta el arco visitante, pero no pudo abrir el marcador.

En la segunda etapa salió con la intención de llevarse por delante a Sol de Mayo, hasta que llegó el penal que malogró Cabral. Tras esa situación, el visitante comenzó a animarse más y a mostrar su mejor versión. Así, el partido se volvió de ida y vuelta. Pudo ser para cualquiera de los dos, pero terminó siendo un empate en cero.

Poco premio para el Albinegro, que mereció más y ahora deberá jugar dos encuentros seguidos en condición de visitante, algo que le ha costado en todo el torneo. En la próxima fecha irá a Bahía Blanca para enfrentar al líder Olimpo y luego, en Nicanor Otamendi, jugará ante Círculo Deportivo.

Los restantes encuentros de la vigesimoséptima fecha serán Sansinena-Villa Mitre, Círculo Deportivo-Santamarina y Sol de Mayo-Germinal.

Posiciones:

1) Olimpo, con 49 puntos; 2) Villa Mitre, 44; 3) Santamarina, 34; 4) Cipolletti y Sansinena, 32; 6) Sol de Mayo, 29; 7) Germinal, 24; 8) Círculo Deportivo, 21; y 9) Liniers, 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí