“Cipo” y un empate que sirve, pero da bronca

0
417
Tras el empate con Sansinena, Cipolletti será local de Liniers. (Foto: Redes del Club).

Cipolletti igualó 1 a 1 con Sansinena en su visita ayer a General Cerri, por la vigésima fecha del Torneo Federal A de fútbol. El Albinegro terminó con diez jugadores, por la injusta expulsión de Elvis Hernández a los 22 minutos del segundo tiempo.

El primer tiempo fue parejo y con muchas imprecisiones. “Cipo” logró la ventaja parcial a los 27 minutos del primer tiempo a través de José Michelena.

En la segunda mitad, el local encontró el empate a los 11 minutos. Fue por intermedio de Ezequiel Santángelo, que en posición dudosa definió a gol tras un pase de Agustín Herrera, quien sí estaba en claro fuera de juego. El juez de línea, que levantó su bandera en cada avance albinegro del primer tiempo, esta vez decidió que los dos jugadores de Sansinena estaban habilitados.

A los 22 el gran protagonista fue el árbitro Cristian Rubiano, quien le mostró una increíble segunda amarilla a Elvis Hernández y desde allí “Cipo” tuvo que jugar con uno menos. Sansinena fue un poco más, pero no pudo llegar al desnivel. El Albinegro se paró bien y podría haber llegado al segundo en alguna contra, pero la falta de precisión y la velocidad del línea para levantar su bandera se lo impidieron.

El resto de los resultados de la jornada fueron el triunfo de Olimpo ante Sol de Mayo, por 2 a 0; el empate en 3 goles entre Círculo Deportivo y Germinal; y el triunfo de visitante de Santamarina ante Liniers, por 1 a 0.

En la próxima fecha, Cipolletti recibirá a Liniers; Santamarina será local de Villa Mitre; Sol de Mayo hará lo propio con Círculo Deportivo; y Germinal con Sansinena. Quedará libre Olimpo.

Las posiciones

1) Olimpo, con 38 puntos; 2) Villa Mitre, 33; 3) Santamarina, 28; 4) Sansinena, 26; 5) Cipolletti, 24; 6) Sol de Mayo, 21; 7) Liniers, 18; 8) Germinal, 17; y 9) Círculo Deportivo, 15.  

Deja un comentario