Cipolletti: agenda de fin de semana del deporte municipal

0
142

El sábado 6 de mayo se disputará una fecha de la Liga infantil municipal de fútbol en el Club La Amistad, de 9 a 13. Será para categorías juveniles, menores, infantiles y cebollitas. Y en el Centro de Desarrollo Deportivo (cancha de césped sintético), será de 14 a 19 para las categorías cebollitas, pitufos y mini pitufos.

También se disputará una nueva fecha de las ligas municipales de vóley. En categoría mayores participan 40 equipos y categoría mixtas adolescentes se divide en dos niveles: de 13 a 16 años y de 17 a 21 años. Las actividades serán de 9 a 21, en el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut).

El domingo 7, la Escuela Municipal disputará una nueva fecha de la liga de handball con todas las categorías en ambas ramas. Será en el Centro de Desarrollo Deportivo (Estadio municipal de calle Naciones Unidas), de 9 a 20.30.

En la cámara de básquet del Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut), la Escuela Municipal de Básquet femenina recibe al Club Independiente de Neuquén. A las 11 horas se enfrentarán en categoría U17; a las 13, en U13; a las 15, en U19; y a las 17, en U15.

Esta importante agenda de eventos deportivos durante el fin de semana se desarrolla a través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes de la municipalidad.

Deja un comentario