Cipolletti: atraparon a dos individuos que efectuaron disparos y uno tiene 15 años

0
509

La Policía de Río Negro informó que un hombre de 26 años fue detenido y un joven de 15 demorado en Cipolletti, al ser atrapados portando un arma de fuego con la que efectuaron disparos cuando circulaban en una motocicleta en la madrugada del jueves.

Ambos sujetos fueron divisados por un móvil de la Comisaría 24º en calle Río Colorado y Paraguay. Al observar la presencia policial, intentaron escapar y se inició una persecución que culminó en Alberti, entre Pagano y Castello, donde fueron aprehendidos.

Al momento de la identificación, el adolescente de 15 años era quien portaba un revólver calibre 32, por lo que se convocó al Gabinete de Criminalística para realizar las pericias y secuestrar el arma.

Anoticiado el Fiscal de turno, dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes y la entrega del joven a personal de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Allanamiento

Por otra parte, la Policía informó que, como parte de la investigación por los disparos efectuados por las dos personas a bordo de la moto, personal policial realizó un allanamiento donde secuestraron un arma de fuego y elementos similares de fabricación artesanal.

El procedimiento, autorizado por la Justicia, tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Mengelle. Durante la diligencia, los efectivos hallaron en el entretecho de una habitación, los artículos mencionados y otros de interés para la causa.

Luego de tomar conocimiento de lo sucedido, la Fiscalía en turno dispuso los pasos a seguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí