Cipolletti avanza en el desarrollo de la zona norte

0
346

Di Tella también hizo referencia a buenas noticias para la ciudad, ya que Cipolletti va a ser la primera ciudad en aplicar el plan provincial Rio Negro Suelo Urbano. Al respecto dijo “El día viernes se anuncio el llamado a licitación para las obras de infraestructura para la zona Norte de la ciudad, para El Espejo, donde la provincia va a aportar casi 75 millones de pesos en cuanto al agua y la luz del sector para poder tener 82 lotes para sortear, y regularizar 110 situaciones que ya venían de distintas gestiones para comenzar con Suelo Urbano”.

“La inversión será de 130 millones de pesos en los 31 módulos habitacionales, estamos hablando 75 millones de pesos en obras de infraestructura entre agua y luz, que va a solucionar el tema del agua en Santa Elena, también estamos pensando en 1200 millones de pesos construcción de las 349 viviendas que se van a construir esto marca el desarrollo de Cipolletti para la zona Norte”. 

Luego comenzaremos con el segundo sector a conformar  para poder llegar a sortear 400 lotes más para sortear. Si a eso le sumamos la construcción de los 31 módulos habitacionales para sacar la gente que está actualmente en la toma del Ferrocarril, si a eso le sumamos las 349 casas a través del Plan Federal Habitacional junto con Provincia, donde ya nosotros como cipoleños ya entregamos las tierras para llevarlas a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí