Cipolletti bajó al líder Olimpo

0
702
Con gol de Favio Cabral, "Cipo" se quedó con tres puntos fundamentales. (Foto: Redes del Club).

Muy buen triunfo de Cipolletti anoche ante Olimpo por 1 a 0. No sólo por los tres puntos fundamentales, sino también porque enfrente estaba el líder de la zona 1 del Torneo Federal A de fútbol.

El gol lo anotó Favio Cabral, a los 18 minutos de la segunda mitad. El 9 de «Cipo» lleva siete tantos en lo que va del torneo.

El Albinegro anuló al equipo bahiense, que en ningún momento logró inquietar a Facundo Crespo. Tanta fue la impotencia de Olimpo, que terminó con 9 por dos patadas descalificadoras de Sebastián Álvarez y Fabio Giménez en los últimos minutos.

El primer tiempo fue parejo y no se notó la diferencia que hay en la tabla de posiciones. Es más, «Cipo» fue incluso levemente superior a los bahienses y tuvo las más claras. A los 38 minutos, Lucas Argüello remató desde afuera del área tras un buen pase de José Michelena, pero Nereo Champagne la desvío y envió al tiro de esquina. Lo ejecutó el Albinegro y nuevamente el arquero de Olimpo pudo salvar a su equipo, al desviar un cabezazo de Cabral que tenía destino de red.

La segunda mitad comenzó con una ocasión por lado. A los 3 minutos, Argüello cedió para Laureano Doello, que remató desde afuera del área y la pelota fue a las manos del arquero bahiense. Un minuto después, Crespo se quedó con un débil cabezazo de Olimpo.

A los 18, llegó el único gol del partido. Cabral capturó en el área chica un rebote que dejó Champagne tras un cabezazo de Elvis Hernández y puso el 1 a 0 definitivo. A los 30, un tiro de Manuel Berra de «chilena» se le metía al arquero bahiense, pero logró sacarla al tiro de esquina. Y sobre el final, Nicolás Iachetti la recuperó en la salida de Olimpo, avanzó y su centro se encontró con las manos del «1» bahiense.

Gran triunfo de Cipolletti, que fue más que Olimpo. El domingo volverá a jugar como local, desde las 16, ante Círculo Deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí