Cipolletti busca el tercer puesto y va por la victoria ante Santamarina

0
452
Cipolletti no pudo con Olimpo y ahora visitará a Círculo Deportivo. (Foto de archivo: Redes del Club).

El Club Cipolletti ha emprendido un viaje a las Sierras con un objetivo claro: sumar tres puntos ante Santamarina de Tandil este sábado en un enfrentamiento clave por la fecha 33 del Federal A.

En esta jornada crucial, Cipolletti contará con un jugador clave para su funcionamiento, José Antonio Michelena, después de seis partidos ausente debido a una lesión. El equipo dirigido por Darío Bonjour, que buscará mantenerse en la tercera posición de la tabla.

El resto del plantel se mantiene sólido, con Carin Najul como una de las opciones destacadas. Cipolletti se encuentra en la tercera posición con 42 unidades y busca asegurar su lugar en los primeros puestos de la tabla antes de la fecha libre que le sigue. Sansinena, Sol de Mayo y Santamarina le siguen de cerca en la búsqueda de la clasificación.

El sábado se inicia la jornada futbolística con este partido a las 19, seguido por Liniers contra Sol de Mayo a las 20 en Bahía Blanca. El domingo, Sansinena enfrentará a Olimpo en General Cerri, y Villa Mitre jugará contra Germinal. Circulo Deportivo tendrá fecha libre en esta jornada del Federal A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí