Cipolletti: continúa la vacunación a adultos mayores de 75 a 79 años

0
415

En el marco del Plan de Vacunación llevado adelante por la Provincia, el personal de salud del hospital de Cipolletti continúa con la aplicación de vacunas a adultos mayores.

En la jornada de hoy comenzó a aplicarse la dosis de vacuna contra el COVID-19 apersonas que conformen la franja etaria entre los 75 y 79 años; la misma de desarrolló en el Polideportivo Municipal de Cipolletti.

Está establecido que el trabajo de inoculación para esta franja se desarrolle hasta el próximo viernes para todos los adultos mayores que se inscribieron y que, recibieron su mail de confirmación de día y hora de turno.

Es muy importante que las personas revisen diariamente su mail, pero también, la bandeja de correo no deseado o SPAM para confirmar que hayan recibido el mensaje de confirmación de turno.

Con respecto a la impaciencia por parte de un sector la sociedad, Laura Aguello, personal del equipo de vacunación, indicó que “todo depende de la cantidad de dosis que vayan llegando desde Nación para la organización de vacunación”.

Por otro lado, Arguello se mostró molesta por los mensajes que circulan por Whatsapp convocando a los adultos mayores al gimnasio Municipal para recibir su vacunación: “ni yo, ni ningún compañero está citando gente para vacunarse, si no tienen turno, no se vacunan” remarcó y agregó que “esto nos pone mal porque hacemos todo el esfuerzo para que el Plan de Vacunación se desarrolle con normalidad”.

Cabe recordar que las personas se pueden inscribir a través de la página www.vacunate.rionegro.gov.ar y aquellos adultos mayores que no tengan acceso a internet se puede acercar al CITE de lunes a viernes de8 a 11 hs o en los centros comunitario de Cipolletti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí