Cipolletti: dos ampliaciones para la Escuela 36 de Ferri

0
286

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos avanza en el proceso de adjudicación de la ampliación de dos aulas para el Jardín de Infantes N° 122, a la vez que licitó otra para la Escuela Primaria N° 36, ambas instituciones de Ferri en Cipolletti.

Para los inicios de los trabajos de ampliación del Jardín 122 la cartera educativa se encuentra en la última etapa para la adjudicación de la obra a la empresa KUMA SRL por un monto de $44.041.171,87.

Las tareas a realizar comprenden la construcción de dos salas comunes con sanitarios y un hall de acceso que sirve de conexión con el resto del edificio existente. Además, se refaccionará el sanitario docente ya existente. 

Por otra parte, el Ministerio recibió una oferta para la construcción de un aula más para la Escuela Primaria N° 36. Para realizar la obra se presentó Sandoval Luis, con una oferta de $27.231.464,63.

El aula a construir está pensada a continuación del edificio actual, respetando el diseño actual de la Escuela, en cuanto a diseño de aberturas, techos, morfología edilicia y alturas. La construcción será realizada en su totalidad con el sistema Steel Framing, utilizando todos los procesos constructivos correspondientes como así también el tipo de materiales, separaciones y aislaciones. A todo ello sumará un pasillo que será la continuación del existente para circular desde la salida actual del edificio hasta el ingreso al aula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí