Cipolletti empató con Germinal en Rawson

0
1013
El Albinegro y Germinal igualaron en Rawson. (Foto: Redes del club).

Cipolletti se aseguró terminar una fecha más en zona de clasificación, tras empatar en cero en su visita a Germinal de Rawson. Fue en un encuentro correspondiente a la vigesimoquinta fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Fue un partido trabado en el que ninguno de los dos equipos pudo imponer condiciones y se jugó muy poco en las áreas. El fuerte viento fue protagonista principal de la tarde.

Con el empate de hoy, Cipolletti culminará la jornada en cuarta posición, dos puntos por encima de Sansinena y expectante de lo que suceda mañana entre Sol de Mayo y Santamarina, en el cierre de la fecha.

En el resto de los partidos de hoy, Olimpo venció por 3 a 2 a Villa Mitre, mientras que Círculo Deportivo y Liniers igualaron 0 a 0.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Olimpo (48), Villa Mitre (43), Santamarina (32), Cipolletti (31), Sansinena (29), Sol de Mayo (27), Germinal (24), Círculo Deportivo (20) y Liniers (19).

Por la vigesimosexta fecha, que se disputará luego del receso por las PASO, Cipolletti recibirá a Sol de Mayo, Santamarina a Olimpo, Villa Mitre a Círculo Deportivo y Liniers a Sansinena. Germinal tendrá jornada libre.

Deja un comentario