Cipolletti es el campeón del Provincial de básquet

0
978
El plantel albinegro -dirigido por Gabriel Alzugaray- le ganó la final a Del Progreso.

El Club Cipolletti venció a Del Progreso de General Roca por 72-67 y se quedó con el título de campeón del Provincial U17 de básquet, en la rama masculina.

Con el triunfo en la final que se jugó en el estadio José Luis López Arcaute de Allen, los albinegros se ganaron el pase a la instancia nacional.

El tercer lugar fue para Atenas de Carmen de Patagones y el cuarto, para Pehuenes de San Carlos de Bariloche.

El plantel -dirigido por Gabriel Alzugaray- estuvo integrado por Ignacio Etchegaray (quien fue elegido mejor jugador del torneo), Jenaro Lara, Tomás Canullo, Juan Pablo Miranda, Lucas Pedernera, Guillermo Maragaño Ruiz, Agustín Diez, Ticiano Sagredo, Ezequiel Peña Viner, Martín Pacheco Da Silva, Toribio Camba y Tiziano Arné.

Femenino

Las chicas de la Escuela Municipal de Cipolletti finalmente quedaron en cuarta ubicación, tras perder el encuentro por el tercer puesto ante Deportivo Roca, por 56-38.

El plantel -dirigido por Janet Martínez- estuvo integrado por Danna Sícolo, Guadalupe Pérez Furch, Olivia Lanzavecchia Oliveira Mattos, Milagros Linares, Victoria Lumachi, Agustina Balle, Justina Quezada, Malena Melchiori, Uma Campidoglio, Luz Rivera, Candela Gordillo y Lucía Soto.

El primer lugar fue para Deportivo Patagones, que le ganó la final a Cinco Saltos por 50-39.

Las chicas de la Escuela Municipal de Cipolletti quedaron en cuarta ubicación.
https://twitter.com/BasquetRioNegro/status/1660449462123126784?t=bLo2a51CR8atsGDY3Fx6ag&s=19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí