Cipolletti recibe desde hoy al Provincial U13 de básquet

0
701
Los chicos integran el grupo con Ferro de San Antonio Oeste, Villa Congreso de Viedma y Pehuenes de Bariloche. (Foto: Redes Cipo Básquet).

Comienza hoy en Cipolletti, General Roca y Cinco Saltos una nueva edición del Provincial U13 de básquet, que contará con la participación del Club Cipolletti (en masculino) y la Escuela Municipal (en femenino).

Las chicas cipoleñas integran la zona C y debutarán hoy desde las 11 ante Vía Básquet. Volverán a jugar desde las 19 ante Deportivo Patagones. Y cerrarán su participación en el grupo mañana sábado, a las 11, frente a la Escuela Municipal de Bariloche. Los tres encuentros se jugarán en el Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut).

La zona A la integran San Martín de Viedma, Deportivo Roca y Del Progreso. Mientras que en la B están Cinco Saltos, Sol de Mayo de Viedma, Unión Río Colorado y Pehuenes de Bariloche. Pasarán a semifinales el primero de cada grupo y el mejor segundo.

En el caso de los chicos, jugarán su primer partido hoy a las 13, ante Ferro de San Antonio Oeste. Luego, a las 21, se enfrentarán a Villa Congreso de Viedma. El último encuentro del grupo lo disputarán mañana, desde las 13, contra Pehuenes de Bariloche. Los tres serán en el Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut).

La zona A la integran Atenas de Carmen de Patagones, Cinco Saltos y Atlético Regina. Mientras que en la B están Del Progreso, Sol de Mayo de Viedma, Deportivo Roca y Jorge Newbery de Patagones. Pasarán a semifinales el primero de cada grupo y el mejor segundo.

Según se informó desde la Federación de Río Negro, habrá transmisión de los partidos por streaming. En el gimnasio cipoleño, el enlace que se compartió es: http://facebook.com/Nara79

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí