Cipolletti se juega un partido clave en La Visera

0
739
En su último partido como local, el Albinegro venció a Liniers. (Foto: Redes del Club).

Cipolletti recibirá hoy, desde las 19, a Santamarina de Tandil. El encuentro corresponde a la vigesimotercera fecha del Federal A de fútbol y contará con el arbitraje de José Sandoval.

Si bien aún falta jugar casi un tercio de los partidos de la fase de grupos, el partido de hoy adquiere relevancia porque se trata de un rival directo para entrar en la zona de clasificación y también porque en la próxima jornada (que se jugará el miércoles) “Cipo” tendrá fecha libre.

Con un triunfo hoy, el Albinegro se ubicaría entre los cuatro primeros que se clasifican para la siguiente instancia y hasta puede terminar la fecha en la tercera posición si Olimpo vence como local a Sansinena.

Desde la llegada del técnico Darío Bonjour, Cipolletti logró hacerse fuerte como local y encadena cuatro triunfos en esa condición, ante Germinal, Olimpo, Círculo Deportivo y Liniers. Buscará seguir hoy por esa senda.

La jornada de la zona A se jugará por completo hoy. A las 14 se enfrentarán Germinal y Villa Mitre; mientras que a las 15 lo harán Olimpo y Sansinena y Sol de Mayo con Liniers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí