Cipolletti se prepara para cortar la cinta de la nueva plaza Paseo Ferroviario

0
274

Con espectáculos en vivo (Sax Soul y Folclore), entrega de reconocimientos y gigantografías para el Museo Ferroviario,  la intervención artística de «Durmientes que Despertaron el Valle»: un viaje en el tiempo, poniendo en valor los personajes de nuestra historia, y mucho emoción y alegría, el Gobierno de la ciudad realizará el acto de inauguración de la puesta en valor de la nueva plaza Pase Ferroviario.

Se invita a la comunidad a participar de la inauguración de uno de los centros históricos más importantes de la ciudad de Cipolletti. Se realizará el sábado 3 de diciembre a las 20 hs. en la histórica estación de trenes de la ciudad, sobre calle Fernández Oro entre España y Miguel Muñoz.

Esta obra forma parte de un proyecto integrador que permite recuperar todo lo que es el eje histórico de la ciudad vinculado a la calle Fernández Oro, particularmente a la Estación del Ferrocarril, y todo el parque que se creó en razón de las construcciones y que generó el uso de la estación.

El Gobierno de Cipolletti a través de la Secretaría de Obras Públicas construyó esta plaza que tiene alrededor de 2500 m2, con un 65% de espacio verde, lugares para caminar y lugares para quedar en reposo sentado.

Se incorporaron letras en 3D con el nombre de nuestra ciudad y se colocaron 22 columnas de iluminación nuevas. Se retiró además gran parte del alambrado en el tramo hasta calle Brentana. Se colocarán 41 luminarias nuevas distintas a la que están para fortalecer el sector.

Cortes de calle por inauguración de la nueva Plaza Paseo Ferroviario

Con el fin de brindar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos y vecinas que acompañen el acto de inauguración del Paseo Ferroviario, se interrumpirá el tránsito sobre calle Fernández Oro, desde las 18.30 hasta las 22 hs.aproximadamente, en las siguientes intersecciones:

-Fernández Oro y Miguel Muñoz
-Fernández Oro y España
-Fernández Oro y Villegas

A través de la Dirección de Tránsito se informó que se solicita a los y las vecinas circular con precaución en el sector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí