Cipolletti suma cámaras y ya se pueden ver las zonas cercanas a los puentes

0
612
“La intención es que las personas puedan saber de antemano cómo está el tráfico en esas zonas”, dijo el secretario de Innovación y Gestión Digital, Gonzalo Regueiro.

El viernes se instaló la sexta cámara con transmisión en vivo en la rotonda de acceso al Tercer Puente sobre ruta nacional 151 e Illia.

El secretario de Innovación y Gestión Digital, Gonzalo Regueiro expresó que “si bien el objetivo primario es turístico, las dos cámaras de las rotondas tienen además una función asociada a la circulación vehicular, pensando en que más de 40.000 autos cruzan a Neuquén a diario. La intención es que las personas puedan saber de antemano cómo está el tráfico en esas zonas”.

Desde la municipalidad se informó que la transmisión se puede observar desde cualquier dispositivo móvil o a través del canal de YouTube: https://www.youtube.com/@InnovacionCipolletti. También desde la página web del gobierno de la ciudad: https://www.cipolletti.gob.ar.

Son cámaras panorámicas que transmiten las 24 horas. Actualmente se puede observar una vista de toda la ciudad desde uno de los puntos más altos, el Paseo del Ferrocarril y el Complejo Cultural Cipolletti.

Las otras se ubican en la rotonda de rutas nacionales 22 y 151, en la rotonda de acceso al Tercer Puente (instalada recientemente), en el Parque Costero Isla Jordán (sector Balsa) y área Centro en la terraza del edificio Municipal de calle Yrigoyen 379.

Desde la municipalidad se indicó que se continúa apostando a la modernización, gestión digital e innovación de los servicios que ofrece al vecino y vecina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí