Cipolletti: supervisaron trabajos para la puesta en marcha del SIARME

0
284

El secretario de Relaciones Institucionales y titular del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), Miguel Ledesma, supervisó en Cipolletti los últimos detalles de obra para la puesta en funcionamiento de la base en esa ciudad.

Ledesma, junto a parte del equipo del SIARME, recorrió las instalaciones de la futura base en donde se finalizan los trabajos de reestructuración de espacios, refacción y remodelación.

Cabe recordar que durante los primeros días del mes personal del Sistema de Emergencia estuvo en la localidad realizando entrevistas a postulantes para avanzar en el organigrama de lo que será la tercera base en la provincia.

En esa oportunidad se mantuvieron diferentes entrevistas a enfermeros, técnicos en emergencia, y médicos con el objetivo de comenzar a definir y formar el equipo de trabajo que brindará servicio las 24 horas en la ciudad. 

La base estará ubicada en el antiguo hospital, en calle Fernández Oro y Sáenz Peña, y compartirá espacios con los diferentes servicios que se prestan en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí