Cipolletti tiene una parada difícil frente a Villa Mitre

0
585
El Albinegro viene de ganarle a Liniers e intentará repetir hoy frente a Villa Mitre. (Foto: Redes del Club Cipolletti).

Cipolletti viajó a Bahía Blanca para enfrentar hoy, desde las 19, a Villa Mitre. Con el arbitraje de Brian Ferreyra, cipoleños y bahienses cerrarán la vigesimosegunda fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Con la llegada de Darío Bonjour a la dirección técnica, el Albinegro logró mejorar sus resultados, sumar muchos puntos, alejarse de la zona de descenso y -durante la fecha pasada- meterse entre los equipos que se clasifican a la siguiente instancia. Con el triunfo de ayer de Sansinena ante Sol de Mayo por 3 a 0, Cipolletti deberá ganar hoy para volver a esa zona de privilegio.

No será una tarea sencilla, ya que los locales marchan segundos en la tabla de posiciones de la zona y además vienen de dar un gran golpe en la Copa Argentina, competencia en la cual eliminaron por penales a Godoy Cruz de Mendoza.

En relación con el equipo que le ganó a Liniers durante la fecha anterior, “Cipo” recupera a Elvis Hernández y Manuel Berra, quien regresarían a la titularidad en lugar de Damián Jara y Lautaro Brienzo. Aunque pierde a Leandro Wagner, que no viajó a Bahía por un tema física. Sus reemplazantes naturales son Alejo Tabares o Nehuén García.

Posiciones

1) Olimpo, con 39 puntos; 2) Villa Mitre, 34; 3) Sansinena y Santamarina, 29; 5) Cipolletti, 27; 6) Sol de Mayo, 24; 7) Germinal, 23; 8) Liniers, 18; y 9) Círculo Deportivo, 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí