Cipolletti visita a Sol de Mayo y busca seguir sumando

0
576
"Cipo" viene de vencer a Germinal y buscará sumar ante Sol de Mayo. (Foto: redes del Club).

El debut de Darío Bonjour como técnico de Cipolletti fue con triunfo y ahora el Albinegro viajó a Viedma con la idea de seguir sumando. Por la decimoséptima fecha del Torneo Federal A de fútbol, enfrentará este sábado, desde las 15, a Sol de Mayo.

Será el inicio de una semana cargada de partidos, que también incluirá encuentros de local ante Olimpo (el miércoles a las 20) y Círculo Deportivo (el fin de semana).

Cuando se está por llegar a la mitad de la fase regular del torneo, la realidad de los dos equipos rionegrinos es bastante similar, con una pequeña diferencia de dos puntos en favor de los cipoleños (17) por encima de los viedmenses (15).

Ambos conjuntos buscan encadenar una serie de buenos resultados que les permitan alejarse del fondo de la tabla, que hoy ocupa Círculo Deportivo (13), y acercarse a la zona de clasificación (el último lugar es hoy de Sansinena y Santamarina con 20).

Tras cumplir con la fecha de suspensión ante Germinal, volvieron a la lista de convocados Maximiliano Amarfil, Elvis Hernández y Leandro Wagner. De las cuatro recientes incorporaciones, el único que viajó fue Lucas Argüello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí