Claudio Di Tella tras el incendio: «No perderemos ni un minuto para recuperar el Centro Comunitario»

0
551

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, expresó su pesar ante el devastador incendio que arrasó con el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Don Bosco. Di Tella afirmó: «Ya se están realizando las pericias técnicas para entender lo que originó el incendio, cuantificar los daños y, por otro lado, los equipos municipales ya están reunidos trabajando en el proyecto del nuevo centro comunitario».

El intendente aseguró que no se perderá tiempo en la búsqueda de soluciones y en la planificación de las obras para dotar al barrio nuevamente de un espacio comunitario. «No perderemos ni un minuto y queremos llevar tranquilidad a la comunidad. Junto al apoyo del senador Alberto Weretilneck y el intendente electo Rodrigo Buteler, se hará todo lo necesario para construir la nueva sede», afirmó Di Tella.

María José Iñigo, directora general de administración de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, lamentó la pérdida de un lugar emblemático para la comunidad: «Allí funcionaba el Centro de Promoción, la dirección general de Asuntos Vecinales y se dictaban diversos talleres. Era un espacio con mucha historia y actividad constante que lamentablemente ha sufrido este trágico incidente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí