Comenzaron las tareas para la pavimentación de calle Venezuela

0
515
El pavimento flexible se ejecutará sobre calle Venezuela, entre Colectora Confluencia y calle Ladislao Biró.

Se iniciaron los primeros trabajos en uno de los accesos al Parque Industrial y conexión con el Distrito Vecinal Noreste desde calle Juan Domingo Perón de Cipolletti. Se trata de la primera etapa de pavimentación de la calle Venezuela, que contemplará inicialmente desde colectora Confluencia hasta calle Ladislao Biró.

Es parte de un proyecto que incluye un tramo que se denomina Área Industrial y Servicios (AIS), que comprende calle Venezuela entre la colectora Confluencia y El Raulí. Se invertirán más 130 millones de pesos y tendrá un plazo de obra de 120 días corridos.

Desde el municipio consideran que la obra permitirá el ordenamiento del flujo vehicular dentro del Parque Industrial, la optimización del uso del AIS, el uso exclusivo de calle Saturnino Franco para el AIS, y mejoras ambientales.

Contempla la construcción de pavimento flexible con sus correspondientes cordones cunetas y la ejecución de un tramo de red de agua.

El pavimento flexible se ejecutará en una longitud de 750 metros lineales, ancho de 10,7 metros lineales y una superficie total de 8493,42 metros cuadrados. Se realizarán 1.645 metros lineales de cordón cuneta y 237 metros cuadrados de badenes. La red de agua se ejecutará sobre calle Venezuela, entre calles R. Diesel y Lago Caviahue, en una longitud de 185 metros lineales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí