Comenzaron los trabajos de mejora en el refugio canino de la Isla Jordán

0
464

En el predio del Refugio Canino de la Isla Jordán el Municipio de la ciudad, está realizando el emparejamiento del suelo y prensando el lugar dónde van a ir las nuevas plateas de los caniles, para su posterior pavimentación. Estas tareas forman parte del Plan Integral de Mejora llevado a cabo por el Departamento de Zoonosis y Vectores a cargo de Lorena Ferrada. 


Por otro lado, el secretario de Obras Públicas Héctor Melo, informó que los trabajos se está llevando adelante a través de su cartera, y que se está trabajando en la compactación del material recibido  para los nuevos caniles.  

Ferrada agregó que “Comenzamos  ya con la segunda etapa de prensamiento de suelo y luego ya se pavimenta para confeccionar los caniles”, “Vamos a dejar un espacio con arena para que los perros puedan hacer sus necesidades”, agregó. 

Tercera semana de castraciones en el Distrito Vecinal Noreste

Desde Zoonosis se destacó la gran convocatoria y respuesta que tuvieron de parte los vecinos del DVNe y zonas aledañas. “La próxima semana será la tercera que estamos castrando con turnos previos en el sector, un promedio de 8 animales por día”, destacó Ferrada. 

Además las castraciones de perros y gatos continuán sin pausa  en las instalaciones del Club San Martín de la ciudad (Chile y José Hernández). Las operaciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 13 hs. solamente con turno previo, se atenderá un animal por hora para poder desinfectar previa y posteriormente el espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí