Comenzó el Festival de Títeres de Cipolletti

0
273
El programa incluye 12 funciones, todas con entrada gratuita.

Hoy comenzaron las funciones del 15º Festival de Títeres y está previsto que más de 2.500 niñas y niños visiten el Complejo Cultural Cipolletti durante esta semana. El programa incluye 12 funciones, todas con entrada gratuita. Dos serán abiertas al público y diez organizadas para más de 25 jardines de infantes.

Las obras seleccionadas por convocatoria abierta son “Gn’liu pehuen: Piñones de un pehuen”, “El saponauta”, “Sueño de monigote”, “La rumba de los animales” y “Barriletes de libertad”.

Desde hoy y hasta el viernes habrá dos funciones diarias, a las 10 y 14, para jardines de infantes que fueron inscriptos previamente al inicio del festival.

Por otra parte, el jueves a las 19 se presentará “La rumba de los animales” en el teatro del Complejo Cultural. Será abierta al público, con entrada libre y gratuita, por orden de llegada. La capacidad máxima es de 550 personas.

El viernes a las 19 será el turno de “Barriletes de libertad” en la sala Lorenzo Kelly. También será abierta al público, con entrada libre y gratuita, por orden de llegada.

El festival es organizado por la municipalidad de Cipolletti, a través de la Secretaría de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí