Comenzó la entrega de leña en sectores de la ciudad

0
330
Los vecinos que requieran asistencia con leña pueden comunicarse al 147, las 24 horas del día.

En el barrio Obrero A y Balsa Las Perlas se inició hoy lunes 8 el recorrido del Programa Compromiso Calor 2023. La entrega de leña se realiza de lunes a viernes, de 7 a 18.

El programa tiene como objetivo principal asistir durante el período de invierno a familias de Cipolletti que por distintos motivos no cuentan con el servicio de gas para calefacción.

Según se informó desde el municipio, el cronograma continuará esta primera semana de la siguiente manera: martes 9, Balsa Las Perlas y Obrero A; miércoles 10, Balsa Las Perlas, Obrero B y La Esperanza; jueves 11, 2 de Febrero, La Esperanza y 4 de Agosto; y viernes 12, 2 de Febrero, 4 de Agosto, Juventud Desarrollo y ACTYA.

Los vecinos que requieran asistencia con leña pueden comunicarse al 147, las 24 horas del día. Los criterios establecidos están vinculados al grado de vulnerabilidad de las familias, haciendo especial hincapié en las que tienen integrantes adultos mayores, personas con discapacidad y/o enfermedades crónicas, madres o padres solos con menores a cargo y familias de bajos recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí