11.9 C
Neuquén
martes, abril 16, 2024

Son 10 días a pleno, con 84 stands de librerias y editoriales de todos los géneros, 100 conferencias de escritores nacionales y regionales, talleres, jornadas educativas y más.

Este viernes se abrieron las puertas de la 10°edición de la Feria internacional del Libro de Neuquén. En la sede del Museo Nacional de Bellas Artes e inmediaciones del Parque Central y con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán recorrer la feria, elegir libros de todo tipo, conocer a sus escritores favoritos y participar de charlas y talleres gratuitos.

La feria estará abierta hasta el domingo 17 de septiembre en el horario de 14 a 22 y contará con 84 stand de librerias y editoriales especializadas en distintos géneros y temáticas, siendo la mitad locales y el resto de libreros que llegan de distintos puntos del país.

Entre las figuras que llegarán para esta eición se detacan Guillermo Saccomanno que presenta sus “Cuentos reunidos” (Seix Barral), Silvia Mauti presentará dos libros “Descubriendo Vaca Muerta” y “Neuquén Energias Limpias” Ed. Dunken, Felipe Pigna con su libro “Los Güemes” (Planeta), Dolores Reyes presenta “Miseria” (Alfaguara), María O`Donnell hablará de su libro “Born y Quieto. La negociación secreta entre el magnate y el montonero”. (Planeta) y Patricio Zunini presenta “Borges en la biblioteca” (Galerna) y Cecilia Ce brindará la charla titulada “La escritura, el proceso creativo y el sexo”.

Asimismo, participarán muchos escritores y escritoras regionales. La programación completa de actividades se encuentra en la web https://www.ferialibronqn.com.ar/

Para un descanso, la feria cuenta con un patio gastronómico donde los visitantes podrán tomar y comer algo, recargar energías y luego continuar recorriendo el predio y disfrutando de la fiesta de los libros.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com