
El proceso de inscripción para el ciclo lectivo 2024 en Río Negro comenzó y estará abierto para distintos niveles educativos. Aquí se proporciona información sobre las fechas y los procedimientos de inscripción:
- Educación Inicial (Sala de 4 años): Las inscripciones ya están abiertas y se extenderán hasta el 6 de octubre. Las familias deben solicitar las planillas en cualquier jardín de infantes de Educación Inicial y entregarlas allí.
- Educación Primaria (1° Grado): Las inscripciones para 1° grado se llevarán a cabo del 6 al 12 de octubre. Las familias deben solicitar y completar la planilla en el jardín o sala de Educación Inicial en la que su hijo/a esté inscrito y luego entregarla en la escuela primaria más cercana a su domicilio.
- Educación Secundaria (1° Año): Las inscripciones para 1° año de Educación Secundaria se realizarán del 6 al 12 de octubre. Las familias deben solicitar, completar y entregar la planilla en la escuela primaria donde el estudiante cursa 7° grado.
- Ciclo Orientado de la ESRN (3° Año) o Ciclo Superior en CET (1° Año): Para realizar la elección en el Ciclo Orientado de la Escuela Secundaria Río Negro (ESRN) o en el Ciclo Superior del Centro de Educación Técnica (CET), las familias pueden solicitar la planilla en la escuela secundaria donde asisten los estudiantes. Deben completar todas las opciones por orden de preferencia y entregar la planilla en la misma escuela.
- Niños de 45 días a 3 años (No obligatorio): Las familias que deseen inscribir a sus hijos en el nivel no obligatorio para niños de 45 días a 3 años deben acercarse a la supervisión de la zona.
Es importante seguir las pautas establecidas en las Resoluciones y la disposición correspondientes para llevar a cabo el proceso de inscripción de manera adecuada. Se recuerda que, en el caso de cambios de turno o pase, estos se realizarán una vez finalizado el proceso de inscripción.