Inscriben para los concursos de ingreso laboral a la UNCo

0
522
Desde hoy y hasta el viernes de la semana próxima estará abierto el período de inscripción.

Largas filas con interesados se formaron hoy en el hall central del edificio principal de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), en la reapertura de la modalidad de ingreso por concurso después de 20 años.

Desde hoy 2 de junio y hasta el viernes de la semana próxima estará abierto el período de inscripción y presentación de documentación para el concurso de ingreso para cubrir 19 cargos no docentes en la universidad.

La oferta de trabajo corresponde al escalafón no docente en planta temporaria para cubrir tareas en diferentes unidades académicas y en dependencias administrativas de la sede central. Es la categoría 7, con una carga laboral de 35 horas semanales.

La inscripción se realiza de 9 a 15, en las oficinas del Departamento de Formación y Perfeccionamiento, ubicado en calle Buenos Aires 1400 de la ciudad de Neuquén. También se puede hacer a través del correo electrónico capacitacionunco@gmail.com.

Siete de los 19 cargos son para dependencias de la administración central, cinco para la Facultad de Economía y Administración, cuatro para la Facultad de Humanidades, uno para Ingeniería e igual numero para las facultades de Turismo y Ciencias Médicas.

Los requisitos son ser argentino/a nativo/a nacionalizado/a; no encontrarse incurso en causales de incompatibilidad o exclusión previstas en el Artículo 21 del Decreto PEN Nº 366/2006- CCT para trabajadores/as no docentes de universidad nacionales; manejo de herramientas informáticas (procesadores de textos y planilla de cálculo); acreditación de experiencia laboral comprobable; tener conocimiento del Estatuto de la UNCo, Ordenanza Nº 470/2009, y Decreto PEN Nº 366/06; y tener residencia en la ciudad de prestación de servicios o en un radio no mayor a 30 kilómetros.

Entre la documentación obligatoria a presentar se encuentra una nota de solicitud de inscripción al concurso; DNI y copia; título secundario y copia (excluyente); currículum vitae; certificación de servicios laborales; y certificado de antecedentes nacionales emitido por autoridad competente, con fecha de vigencia valida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí